El día sábado 22 de enero, como Colectivo de Mujeres Autoconvocadas, en conjunto con la Municipalidad de Marchigüe, realizamos un Encuentro de Mujeres en la comuna, en el que, a través de distintos talleres durante el día, compartimos experiencias y reflexionamos sobre diversos temas como "Nuevas Masculinidades", "Sexualidad", "Maternidad" y finalizamos con una Danza Circular.
Al inicio de la jornada, dicté el Taller de Talentos y Fortalezas, en el que de manera muy didáctica, conversamos sobre la importancia de basar nuestra vida y sobre todo nuestro trabajo, en nuestros talentos.
Trabajamos en las tres características para identificar un talento y también en aprender cómo potenciarlos a través del tiempo.
El objetivo era tomar consciencia del valor que cada una puede entregar, de forma muy auténtica y, dejando a un lado nuestro enfoque en las mal llamadas "debilidades", que al final solo nos quitarán energía, tiempo y dinero. Contrario a nuestras fortalezas, que nos energizarán, nos harán más productivas y nos guiarán a la excelencia.
Agradecida de la oportunidad y, de conocer y conectar con mujeres de distintas edades, escuchar sus deseos, compartir experiencias y formar un grupo tan lindo con el que sin duda seguiremos replicando estas instancias.